Campaña Productos Auna Salud

TÉRMINOS Y CONDICIONES 

 

 

Campaña combo Auna salud + cero accidentes

Vigencia del 1.08.2022 al 31.08.202. Adquiere el Combo Plan Auna Salud + el Plan Cero Accidentes y accede a un precio preferencial por el primer año de afiliación en el Plan Auna Salud. Aplicable para menores de 61 años que no tienen contratado un Plan Auna salud ni Plan Cero Accidentes. Aplica para distintos beneficiarios que se afilien al mismo tiempo a ambos planes por nuestros canales fuerza de ventas y telemarketing. A partir de la renovación del segundo año, se aplica tarifa público vigente por cada plan contratado. Sólo para ventas nuevas puras. No aplicable para prospectos de afiliación que hayan sido dados de baja en los últimos 6 meses, así como para migraciones, continuidades, reactivaciones ni movimientos administrativos, condición de fumador, unificación de código, separación de código, etc. Tampoco aplica ningún prospecto que esté con sospecha o certeza de alguna enfermedad oncológica ni prospectos pre-existentes, ni pacientes. Promoción a cargo de Oncosalud SAC.

 

Campaña Permanencia 1 Sol Auna Salud

Vigencia del 1.08.2022 al 31.08.202. Cuotas del mes 7, 8 y 9 a la tarifa de 1 sol para quienes se afilien a un Plan Auna Salud Premiun o Senior a traves de nuestros canales fuerza de ventas y telemarketing. Desde a cuota 1 a la 6 y a partir de la cuota 10 se cobrará la tarifa público vigente. El afiliado deberá encontrarse al día con todos sus pagos para acceder al beneficio de las cuotas a 1 sol. No aplica para afiliados que se enceuntren de baja. Sólo para ventas nuevas puras. Tampoco aplica para prospectos de afiliación que hayan sido dados de baja en los últimos 6 meses, así como para migraciones, continuidades, reactivaciones ni movimientos administrativos, condición de fumador, unificación de código, separación de código, etc. Promoción a cargo de Oncosalud SAC.

 

Campaña Sin Carencia Ambulatorio: Por la afiliación a AS classic/Premium/Senior, se podrá acceder a la cobertura ambulatoria sin tiempo de espera.

Vigencia del 1.08.2022 al 31.08.2022​. Beneficio de acceso a cobertura ambulatoria desde el inicio de vigencia del plan contratado, sin periodo de carencia, para quienes no tienen contratado un programa de Auna Salud y se afilien a cualquiera de ellos a través de cualquiera de nuestros canales de venta, excepto Comparabien. Sólo para ventas nuevas puras. No aplicable para prospectos de afiliación que hayan sido dados de baja en los últimos 6 meses, así como para migraciones, continuidades, reactivaciones ni movimientos administrativos, condición de fumador, unificación de código, separación de código, preexistencias ni precedencias. Promoción a cargo de Oncosalud S.A.C.

Campaña Auna Salud Familia 30% dscto.

Vigencia del 17.06.2022 al 31.08.2022. Válido para nuevas afiliaciones a los planes Premium (PL000094-2) y Classic (PL000093-2) de Grupos Familiares de al menos tres (3) integrantes mayores de edad y menores de 61 años cuyo titular sea mayor de edad y que se afilien a través alguno de los siguientes canales de venta: Fuerza de Ventas (C1), Telemarketing (C2) y Digital (C3) Oficinas de venta: Directo 1, Directo 2, Multinivel, Indirecto, Telemarketing e Intervenido Programas. No se entenderá nueva afiliación si se realizan bajas de prospectos para realizar nuevas altas. De encontrarse de baja el prospecto de afiliación en los últimos 6 meses, no podrá acceder a la promoción. La solicitud debe presentarse bajo el nombre de la campaña “Familia 30% de dsct.” Beneficio: 30% de descuento sobre la tarifa público vigente durante el primer año. A partir del segundo año se aplica tarifa público vigente. No se aceptan preexistencias y, en caso alguno de los afiliados cambie alguna condición respecto al contrato inicial (frecuencia o medio de pago, migración, continuidades, condición de fumador, unificación de código, separación de código, etc.), perderá el beneficio. No aplica para migraciones, continuidades, movimientos administrativos ni reactivaciones. Promoción no acumulable, no redimible en dinero, y a cargo de Oncosalud S.A.C. El Call que no pase las pruebas será retirado de la campaña, no pudiendo integrarse más adelante.

Campaña Auna Salud Duate 20% dscto.

Vigencia del 17.06.2022 al 31.08.2022. Válido solo para nuevas afiliaciones a los planes Auna Salud Classic (PL000093-2) y Auna Salud Premium (PL000094-2) de Grupos Familiares con dos (2) integrantes menores de 61 años cuyo titular sea mayor de edad y que se afilien a través de alguno de los siguientes canales de venta: Fuerza de Ventas (C1), Telemarketing (C2) y Digital (C3) Oficinas de venta: Directo 1, Directo 2, Multinivel, Indirecto, Telemarketing e Intervenido Programas. No se entenderá nueva afiliación si se realizan bajas de prospectos para realizar nuevas altas. De encontrarse de baja el prospecto de afiliación en los últimos 6 meses, no podrá acceder a la promoción. No se acepta doble afiliación. La solicitud debe presentarse bajo el nombre de la campaña “Duate 20% de dsct.” Beneficio: 20% de descuento sobre la tarifa público vigente durante el primer año. A partir del segundo año se aplica tarifa público vigente. No se aceptan preexistencias y, en caso alguno de los afiliados cambie alguna condición respecto al contrato inicial (frecuencia o medio de pago, migración, continuidades, condición de fumador, unificación de código, separación de código, etc.), perderá el beneficio. No aplica para migraciones, continuidades, movimientos administrativos ni reactivaciones. Promoción no acumulable, no redimible en dinero, y a cargo de Oncosalud S.A.C. El Call que no pase las pruebas será retirado de la campaña, no pudiendo integrarse más adelante.

CAMPAÑA VALOR

(1) Aplican condiciones y restricciones por cupón. El cupón es intransferible y será utilizado por única vez a excepción de “Atención Virtual”, el cual podrá ser utilizado la cantidad de veces según su plan. Cupón vigente del 04.01.2022 al 31.12.2022 pero deberá ser usado máximo al décimo día hábil de haber sido activado. Beneficio brindado por Oncosalud.

(2) Salud Cardiológica: Cupón de paquete de salud gratuito exclusivo para afiliados a Oncosalud plan Oncoclásico Pro y Auna Salud Plan Classic, para ser utilizado en la Red Auna: Clínica Delgado Auna, Oncocenter, Centros de Bienestar Auna, Clínicas Auna sede Bellavista, Clínicas Auna sede Miraflores, Clínicas Auna sede Camino Real, Clínicas Auna sede Chiclayo, Centro Médico Auna Servimédicos y Clínicas Auna sede Vallesur. Cupón de paquete de salud gratuito exclusivo para afiliados a Oncosalud plan Oncoplus y Auna Salud Plan Premium, para ser utilizado en la Red Auna: Clínica Delgado Auna, Oncocenter, Clínicas Auna sede Bellavista, Clínicas Auna sede Miraflores, Clínicas Auna sede Chiclayo, Centro Médico Auna Servimédicos y Clínicas Auna sede Vallesur. Cupón de paquete de salud gratuito exclusivo para afiliados a Auna Salud Plan Senior, para ser utilizado en la Red Auna: Clínica Delgado Auna, Oncocenter, Clínicas Auna sede Chiclayo, Centro Médico Auna Servimédicos y Clínicas Auna sede Vallesur. Cupón vigente del 04.01.2022 al 31.12.2022 pero deberá ser usado en una sola oportunidad como máximo al décimo día hábil de haber sido activado. Código personal e instransferible; no redimite por dinero en efectivo ni acumulable con otras promociones. Beneficio brindado por Oncosalud.

(3) Salud Pulmonar: Cupón de paquete de salud gratuito exclusivo para afiliados a Oncosalud plan Oncoclásico Pro, Oncoplus y Auna Salud Plan Classic, Premium y Senior, para ser utilizado en la Red Auna: Clínica Delgado Auna, Centros de Bienestar Auna, Clínicas Auna sede Bellavista, Clínicas Auna sede Miraflores, Clínicas Auna sede Camino Real, Clínicas Auna sede Chiclayo, Centro Médico Auna Servimédicos y Clínicas Auna sede Vallesur. Vigencia del 04/01/2022 al 31/12/2022. El afiliado podría utilizar el código indicado en este correo electrónico en una sola oportunidad. Desde que activas el cupón tendrás 10 días hábiles para realizarte todas las evaluaciones de tu paquete de salud. Código personal e instransferible; no redimite por dinero en efectivo ni acumulable con otras promociones. Beneficio brindado por Oncosalud.

(4) Salud Reproductiva: Cupón de paquete de salud gratuito exclusivo para afiliados a Oncosalud plan Oncoclásico Pro, Oncoplus y Auna Salud Plan Classic, Premium y Senior, exclusivo para afiliados Oncosalud y Auna Salud para ser utilizado en Clínica Delgado Auna. Cupón vigente del 04.01.2022 al 31.12.2022 pero deberá ser usado en una sola oportunidad como máximo al décimo día hábil de haber sido activado. Código personal e instransferible; no redimite por dinero en efectivo ni acumulable con otras promociones. Beneficio brindado por Oncosalud.

(5) Salud Mamaria: Cupón de paquete de salud gratuito exclusivo para afiliados a Oncosalud plan Oncoclásico Pro, Oncoplus y Auna Salud Plan Classic, Premium y Senior, para

ser utilizado en la Red Auna: Clínica Delgado Auna, Oncocenter, Clínicas Auna sede Bellavista, Clínicas Auna sede Miraflores, Clínicas Auna sede Camino Real, Clínicas Auna sede Chiclayo, Centro Médico Auna Servimédicos y Clínicas Auna sede Vallesur. Cupón vigente del 04.01.2022 al 31.12.2022 pero deberá ser usado en una sola oportunidad como máximo al décimo día hábil de haber sido activado. Código personal e instransferible; no redimite por dinero en efectivo ni acumulable con otras promociones. Beneficio brindado por Oncosalud.

(6) Salud Prostática: Cupón de paquete de salud gratuito exclusivo para afiliados a Oncosalud plan Oncoclásico Pro, Oncoplus y Auna Salud Plan Classic, Premium y Senior, para ser utilizado en la Red Auna: Clínica Delgado Auna, Oncocenter, Clínicas Auna sede Bellavista, Clínicas Auna sede Miraflores, Clínicas Auna sede Camino Real, Clínicas Auna sede Chiclayo, Centro Médico Auna Servimédicos y Clínicas Auna sede Vallesur. Cupón vigente del 04.01.2022 al 31.12.2022 pero deberá ser usado en una sola oportunidad como máximo al décimo día hábil de haber sido activado. Código personal e instransferible; no redimite por dinero en efectivo ni acumulable con otras promociones. Beneficio brindado por Oncosalud.

(7) Atención Virtual: (i) Cupón de paquete de salud gratuito exclusivo para afiliados a Plan Oncoclásico Pro y Auna Salud Plan Classic, para ser utilizado virtualmente a nivel nacional. Vigencia del 04/01/2022 al 31/12/2022. El afiliado podrá utilizar el código 5 veces. (ii) Cupón de paquete de salud gratuito exclusivo para afiliados a Plan Oncoplus y Auna Salud Plan Premium, para ser utilizado virtualmente a nivel nacional. Vigencia del 04/01/2022 al 31/12/2022. El afiliado podrá utilizar el código 7 veces.

Códigos personales e intransferibles; no redimibles por dinero en efectivo ni acumulables con otras promociones. Beneficio brindado por Oncosalud. Procedimiento de atención: El afiliado deberá escribir al WhatsApp (+51) 966 693 402 consignando su cupón virtual y agendar su teleconsulta.

(8) Farmacia Digital - Cupones de descuento en la compra de medicamentos en Farmauna (www.farmauna.com) vigentes del 04.01 al 31.12.2022.- (a) Cupón para afiliados a Plan Oncoclásico Pro y Auna Salud Plan Classic: 80% dscto. con tope de S/ 100 de redención. (b) Cupón para afiliados a Plan Oncoplus y Auna Salud Plan Premium: 80% dscto. con tope de S/ 200 de redención. (c) Cupón para afiliados a Auna Salud Plan Senior: 80% dscto. con tope de S/ 300 de redención.

Todos los descuentos se aplican antes de adicionar costo de entrega. El afiliado podrá utilizar el código indicado en este correo electrónico en una sola oportunidad. Código personal e intransferible; no redimible por dinero en efectivo ni acumulable con otras promociones. Beneficio brindado por Oncosalud.