Campaña Productos Auna Svida

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Campaña 2 cuotas a 1 sol - Auna Salud

Vigencia del 01 al 30 de junio del 2021. Solo para menores de 61 años. Las primeras dos (2) cuotas a 1 sol, y a partir de la tercera cuota se aplica tarifa público vigente. El afiliado titular no debe ser menor de edad. Promoción no acumulable, ni aplica para Clínicas Auna Sede Chiclayo. No se aceptan preexistencias. Para venta Canal FFVV indirecto aplica exclusivamente método de pago con tarjeta de crédito.

Consulta de bienvenida gratuita: Aplica para una consulta por grupo familiar. Aplica para las atenciones en las siguientes clínicas: Clínica Delgado Auna, Clínicas Auna Sede Vallesur, Clínicas Auna Sede Miraflores y Centros Médicos Auna Sede Servimédicos.

 

Campaña 3 cuotas a 1 sol - Auna Salud

Válida únicamente para Chiclayo, Piura y Trujillo, del 01 al 30 de junio del 2021. Solo para menores de 61 años, y para el Plan Classic. Las primeras tres (3) cuotas a 1 sol, y a partir de la cuarta cuota se aplica tarifa público vigente. El afiliado titular no debe ser menor de edad. No se aceptan preexistencias. Promoción no acumulable

Consulta de bienvenida gratuita: Aplica para una consulta por grupo familiar. Aplica para las atenciones en las siguientes clínicas: Clínica Delgado Auna, Clínicas Auna Sede Vallesur, Clínicas Auna Sede Miraflores y Centros Médicos Auna Sede Servimédicos.

 

Campaña 5 cuotas a 1 sol - Auna Salud

Válida únicamente para Chiclayo, Piura y Trujillo, del 01 al 31 de mayo del 2021. Solo para menores de 61 años, y para el Plan Classic. Las primeras cinco (5) cuotas a 1 sol, y a partir de la sexta cuota se aplica tarifa público vigente. El afiliado titular no debe ser menor de edad. No se aceptan preexistencias. Promoción no acumulable

Consulta de bienvenida gratuita: Aplica para una consulta por grupo familiar. Aplica para las atenciones en las siguientes clínicas: Clínica Delgado Auna, Clínicas Auna Sede Vallesur, Clínicas Auna Sede Miraflores y Centros Médicos Auna Sede Servimédicos.

 

Campaña 50% de dscto. 6 cuotas

Vigencia de la promoción: del 1 de enero al 30 de abril de 2021. Únicamente aplicable para nuevas afiliaciones (individuales o Grupos familiares), cuyo afiliado titular sea mayor de 18 años. 50% de descuento sobre tarifa al público vigente por los seis primeros aportes, a partir de la séptima cuota aplica tarifa al público vigente. No acumulable con otras promociones. Las tarifas varían por rango etario. Válido para pago con tarjeta de crédito o débito. En caso el afiliado cambie alguna condición respecto al contrato inicial (frecuencia de pago, migración, continuidades, unificación de código, separación de código, movimientos administrativos, etc.) perderá la promoción. No aplica para: preexistencias, personas mayores de 60 años, quienes ya tienen contratado el mismo programa, cuyo prospecto de afiliación haya sido dado de baja en los seis (6) meses previos a la afiliación. Promoción exclusiva para afiliaciones realizadas a través de los siguientes canales: Telemarketing, Multinivel, Fuerza de ventas indirecto, remoto 1 y 2, Auna Salud es un programa de Oncosalud S.A.C.

 
Campaña 50% de dscto. 3 cuotas
 
Vigencia de la promoción: del 01 de diciembre al 31 de diciembre del 2020. Únicamente aplicable para nuevas afiliaciones (individuales o Grupos familiares), cuyo afiliado titular sea mayor de 18 años. 50% de descuento sobre tarifa al público vigente por los tres primeros aportes, a partir de la cuarta cuota aplica tarifa al público vigente. No acumulable con otras promociones. Las tarifas varían por rango etario. Válido para pago con tarjeta de crédito o débito. En caso el afiliado cambie alguna condición respecto al contrato inicial (migración, continuidades, unificación de código, separación de código, movimientos administrativos, etc.) perderá la promoción. No aplica para: preexistencias, personas mayores de 60 años, quienes ya tienen contratado el mismo programa, cuyo prospecto de afiliación haya sido dado de baja en los seis (6) meses previos a la afiliación. Promoción exclusiva para afiliaciones realizadas a través de los siguientes canales: telemarketing, multinivel, fuerza de ventas indirecta, fuerza de ventas remoto 1 y 2. Auna Salud es un programa de Oncosalud S.A.C.
 
Campaña Competencia 
 
Vigencia de la promoción: del 01 de diciembre al 31 de diciembre del 2020. Únicamente aplicable para nuevas afiliaciones en el Plan Premium de Auna Salud (individuales o Grupos familiares), cuyo afiliado titular sea mayor de 18 años. Promoción: 50% de descuento sobre tarifa al público vigente del Plan Premium de Auna Salud por los tres primeros aportes; no acumulable con otras promociones. Sin periodo de carencia. Para acceder a la promoción, el(los) prospecto(s) deberá(n) presentar la constancia de contar con un seguro de salud en la competencia, reporte de siniestralidad; mínimo un año de permanencia. Las tarifas varían por rango etario. Válido para pago con tarjeta de crédito o débito. En caso el afiliado cambie alguna condición respecto al contrato inicial (migración, continuidades, unificación de código, separación de código, movimientos administrativos, etc.) perderá la promoción. No aplica para: personas mayores de 55 años, quienes ya tienen contratado el mismo programa, cuyo prospecto de afiliación haya sido dado de baja en los seis (6) meses previos a la afiliación. Promoción exclusiva para afiliaciones realizadas a través de el siguiente canal: fuerza de ventas remoto 2 (Piso y Mesa Delgado). Auna Salud es un programa de Oncosalud S.A.C.