Exclusivo para usuarios de líneas Entel con servicio Postpago con planes mayores o iguales a S/ 50.00 (Inc. IGV)
Además, al registrarse recibirás información exclusiva del Grupo Auna.
hero-mobile hero-desktop

Si eres Entel ahora tienes:

Teleconsultas Auna en Medicina Familiar gratis

Activa tu código en 3 simples pasos:

1

Solicita tu código por SMS enviando AUNA al 144.

2

Ingresa los datos del usuario y el código recibido

3

Agenda tu teleconsulta de lunes a sábado, de 7:00 am a 10:00 pm, a través del WhatsApp de Auna.

¡Felicidades! tu código ha sido activado

1.

Agenda tu teleconsulta dándole click al botón “Agendar teleconsulta”.


2.

Un asesor te ayudará a agendar el día y la hora en la que deseas tener tu teleconsulta.

Agendar teleconsulta

Una teleconsulta al mes en Medicina Familiar

Atención para ti, un familiar o un amigo. ¡Puedes alternarlo entre diferentes personas cada mes si lo deseas!

Ver Condiciones >

Atención para ti, un familiar o un amigo. ¡Puedes alternarlo entre diferentes personas cada mes si lo deseas!

Ver Condiciones >

¿Cómo funciona?

Activa tu código en 3 simples pasos

1

Solicita tu código por SMS

2

Ingresa los datos del usuario y el código recibido

3

Agenda tu teleconsulta de lunes a sábado, de 7:00 am a 10:00 pm, a través del WhatsApp de Auna.

Activar código

¿Qué beneficios te brinda las teleconsultas Auna?

Atención médica de calidad

Atención médica desde la comodidad de tu hogar, con médicos de calidad Auna

Agendamiento digital

Disponibilidad de agenda en menos de 48 horas

Teleconsulta en Medicina Familiar

Acceso a tu teleconsulta mensual gratuita en la especialidad de Medicina Familiar

section-image

Preguntas Frecuentes

¿Qué incluye la teleconsulta en Medicina Familiar?
Incluye una atención con un médico especialista en medicina familiar, emisión de una receta médica, órdenes médicas para exámenes de laboratorio, exámenes de imágenes y otros servicios adicionales.
¿Se puede reprogramar?
No, las teleconsultas agendadas a través de esta promoción no pueden ser reprogramadas. Si no asistes a la teleconsulta, se considerará como un cupón usado.
¿Cómo recibo el código?
Si eres usuario de Entel y cumples con los requisitos de la promoción, solicita tu código por SMS enviando AUNA al 144.
¿El código tiene vigencia?
Sí, tiene una vigencia de un mes. Es válido únicamente durante el mes en el que se genera, por lo que deberás agendar tu teleconsulta antes de que finalice dicho mes. El cupón no es acumulable y no se puede usar en meses posteriores.
¿Dónde programo mi teleconsulta?
Debes programar tu teleconsulta a través del canal de WhatsApp de AUNA. Después de registrar los datos del usuario y el código, serás dirigido a este canal. Una vez allí, debes seleccionar la opción “Contactar con un asesor” para agendar tu teleconsulta. El servicio está disponible de lunes a sábado de 7:00 a.m a 10:00 p.m., excepto feriados y domingos.
Otras consultas o error al activar código
En caso tengas alguna duda o consulta no resuelta, y/o inconvenientes con tu código, puedes escribirnos al siguiente número: +51 966 693 402 - WSP Clínica Digital
Condiciones de uso:
Vigencia del 07/10/2024 al 31/12/2024. Beneficio: un (01) cupón de manera mensual para una (01) teleconsulta gratuita concedida por Oncosalud S.A.C., en la especialidad de medicina familiar, a través de Clínica Digital 360. Stock: 800 teleconsultas. Exclusivo para usuarios de líneas celulares Entel a nivel nacional con servicio postpago con planes mayores o iguales a S/50.00 (Inc. IGV) que cuenten con un estado de contrato activo con una antigüedad mayor a 6 meses. Además, dichos usuarios deben brindar a las empresas del Grupo AUNA, su consentimiento para el uso de sus datos personales para fines comerciales. Ver Términos y Condiciones. Oncosalud S.A.C. RUC 20101039910.