Términos y Condiciones

Campaña 50% de dscto.
 
Vigencia de la promoción: del 02 de julio al 31 de agosto del 2020. Únicamente aplicable para nuevas afiliaciones (individuales o Grupos familiares), cuyo afiliado titular sea mayor de 18 años. 50% de descuento sobre tarifa al público vigente por los seis primeros aportes, a partir de la séptima cuota aplica tarifa al público vigente. No acumulable con otras promociones. Las tarifas varían por rango etario. Válido para pago con tarjeta de crédito o débito. En caso el afiliado cambie alguna condición respecto al contrato inicial (frecuencia de pago, migración, continuidades, unificación de código, separación de código, movimientos administrativos, etc.) perderá la promoción. No aplica para: preexistencias, personas mayores de 60 años, quienes ya tienen contratado el mismo programa, cuyo prospecto de afiliación haya sido dado de baja en los seis (6) meses previos a la afiliación. Promoción exclusiva para afiliaciones realizadas a través de los siguientes canales: telemarketing, fuerza de ventas remoto 1 y 2. Auna Salud es un programa de Oncosalud S.A.C.
 
 
Campaña Competencia 
 
Vigencia de la promoción: del 01 de julio al 31 de julio del 2020. Únicamente aplicable para nuevas afiliaciones en el Plan Premium de Auna Salud (individuales o Grupos familiares), cuyo afiliado titular sea mayor de 18 años. Promoción: 50% de descuento sobre tarifa al público vigente del Plan Premium de Auna Salud por los tres primeros aportes; no acumulable con otras promociones. Sin periodo de carencia. Para acceder a la promoción, el(los) prospecto(s) deberá(n) presentar la constancia de contar con un seguro de salud en la competencia, reporte de siniestralidad; mínimo un año de permanencia. Las tarifas varían por rango etario. Válido para pago con tarjeta de crédito o débito. En caso el afiliado cambie alguna condición respecto al contrato inicial (frecuencia de pago, migración, continuidades, unificación de código, separación de código, movimientos administrativos, etc.) perderá la promoción. No aplica para: personas mayores de 55 años, quienes ya tienen contratado el mismo programa, cuyo prospecto de afiliación haya sido dado de baja en los seis (6) meses previos a la afiliación. Auna Salud es un programa de Oncosalud S.A.C.
 
 
Campaña 50% de dscto. + Reintegro
 

Vigencia de la promoción: del 22 de mayo al 30 de junio del 2020. Únicamente aplicable para nuevas afiliaciones en el Plan Premium de Auna Salud (individuales o Grupos familiares), cuyo afiliado titular sea mayor de 18 años. 50% de descuento sobre tarifa al público vigente del Plan Premium de Auna Salud por los tres primeros aportes; no acumulable con otras promociones. Las tarifas varían por rango etario. Válido para pago con tarjeta de crédito o débito. En caso el afiliado cambie alguna condición respecto al contrato inicial (frecuencia de pago, migración, continuidades, condición de fumador, unificación de código, separación de código, movimientos administrativos, etc.) perderá la promoción. No aplica para: preexistencias, personas mayores de 60 años, quienes ya tienen contratado el mismo programa, cuyo prospecto de afiliación haya sido dado de baja en los seis (6) meses previos a la afiliación. Para el reintegro: El afiliado que no se haya realizado ningún tipo de atención con Auna Salud durante los 90 primeros días (consecutivos) y haya cumplido con pagar oportunamente los aportes de los 3 primeros meses, podrá solicitar a la IAFAS el reintegro del 85% de la suma de los 3 aportes mensuales en un plazo de 30 días calendario, computados desde la fecha de pago del aporte correspondiente a la tercera cuota del Programa.  El 15% restante de los aportes corresponde a los gastos administrativos de la IAFAS. Auna Salud es un programa de Oncosalud S.A.C.