Términos y condiciones

    • Campaña vigente del 16 de Noviembre al 15 de Diciembre del 2018 (16/11/2018 al 15/12/2018).
    • Participarán únicamente las personas mayores de 18 años que se afilien a cualquier Programa Oncológico ofrecido mediante el canal de telemarketing.
    • La afiliación genera una única opción para participar en el sorteo.
    • El afiliado ganador del sorteo será informado al teléfono y/o correo electrónico declarado en la afiliación.
    • La entrega del premio se realizará en las oficinas autorizadas de Oncosalud. En caso el afiliado ganador no recoja el premio en un plazo máximo de diez (10) días calendario posteriores a la comunicación de Oncosalud, este automáticamente se perderá.
    • Fecha de sorteo: martes 20 de Diciembre de 2018.

Detalle del Premio:

  • Un (1) paquete doble a Punta Cana, que incluye: (i) Boletos aéreos en clase económica, (ii) Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto, (iii) 03 noches de alojamiento en habitación doble estándar de hotel 4 estrellas con sistema “Todo Incluido”, (iv) Impuestos aéreos y hoteleros.
  • Restricciones y Especificaciones:
  1. Válido para viajar en un plazo máximo de doce (12) meses posteriores a la fecha de entrega del premio.
  2. El premio no es transferible a terceros.
  3. No aplicable para fiestas (año nuevo, semana santa, fiestas patrias), feriados largos, vacaciones escolares ni feriados en el destino.
  4. El afiliado deberá coordinar la reserva con la agencia de viajes “Domiruth”, con un mínimo de anticipación de treinta (30) días calendarios previos a la fecha del viaje, debiendo presentar la carta premio original o escaneada, y la copia de su DNI.
  5. El canje no podrá ser efectuado por familiares y/o amigos, únicamente el afiliado ganador titular de la carta podrá canjear el premio.
  6. El premio no podrá ser canjeado por dinero en efectivo.
  7. La aerolínea y la programación del vuelo dependerá de la disponibilidad en las fechas escogidas por el afiliado ganador.
  8. El itinerario podrá variar o modificarse por cambios de horarios en vuelos internacionales y/o nacionales, horario de trenes, buses, navegación en rio y/o lago o por condiciones climatológicas o por razones que están fuera de nuestro control (fallas técnicas de aviones, etc.).
  9. Toda la cancelación y/o anulación de reserva (o parte de la misma) está sujeta a penalidades y gastos administrativos; estos deberán ser asumidos directamente por el afiliado ganador.
  10. Una vez realizada la reserva y/o emitido el boleto aéreo no se aceptarán modificaciones.
  11. Es responsabilidad del afiliado ganador contar con la documentación necesaria para realizar el viaje.